Lámpara de cabina telefónica que genera ambiente londinense

La obsesión con Londres es bastante común. Aunque se pueden destacar muchos sitios importantes de la ciudad, al pensar en ella quizá lo primero que se viene a la mente son las cabinas telefónicas con su respectivo estilo vintage. Ya que no es fácil llevar una a casa, si puedes llevar una versión miniatura que funcione como lámpara, lista para hacer de cualquier rincón un espacio llamativo.

La cabina telefónica londinense es ideal para adornar cualquier espacio, desde una habitación juvenil, una sala elegante y hasta una oficina laboral. Cuenta con un diseño bastante sencillo y elegante, pero que no pierde su aspecto divertido. Ésta lámpara mide 21,5cm de alto, por 10cm de ancho y 10cm de profundidad, es de color rojo y muy fácil de utilizar.

La lámpara cuenta con 3 luces LED de luz amarilla cálida, por  lo que la iluminación es bastante suave ideal para cualquier ambiente. Estas luces se mantienen gracias a 3 baterías que se recargan a través de cable USB y la lámpara se enciende y apaga solo con tocar la parte superior de la cabina, desde donde también se puede regular el brillo de la luz que aportará la lámpara al realizar toques largos o cortos.

Si deseas comprar esta lámpara cabina se vende aquí

Compartir en Google Plus

Acerca de Sara Palomares

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios