Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
La lámpara de los tatuajes

La lámpara de los tatuajes

Foto de La lámpara de los tatuajes

El arte es algo que le gusta a casi todo el mundo, ya que siempre que pasamos al lado de algún monumento importante, quieras o no, todos nos quedamos observándolo. Para mi el arte no es solo esculturas, pinturas y arquitecturas, sino que también existe el arte de la calle, como los graffitis y por supuesto el arte representado en el cuerpo en forma de tatuajes.

Los tatuajes se consideran como un arte que pocos pueden realizar, ya que es algo que llevarás contigo en los buenos momentos tanto como en los malos. Si eres un amante de los tatuajes te falta esta estupenda lámpara, en la que se representan varios tatuajes y se apoya sobre una mano que consta también de una máquina de tatuar.

Si necesitas tener esta lámpara para que te alumbre durante esas largas noches, tan sólo te costará 27€ y la podrás encontrar en Wow Cool Stuff.

Vía: Compradicción

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario