Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Hucha dakota

Hucha dakota

Foto de Hucha dakotaHe encontrado una manera de ahorrar sin necesidad de llevar tu dinero al banco, que tal y como está la cosa no se sabe lo que puede pasar.

Con esta hucha tendrás, reloj, calculadora, contará el dinero introducido sean billetes o monedas y si extraes algo lo descontará. Una original manera de ahorrar, si quieres sacar tu dinero tendrás que meter una pequeña tarjeta con su pin para poder sacar dinero. Casi casi cómo en un banco con la diferencia que está hucha es un mini-cajero en casa.

Estará al tanto del dinero que llevas ahorrado y si algún día necesitas sacarlo, introduces tu tarjeta y el dinero es tuyo. No tendrás que andar rompiendo cerdos de barro, ya las huchas vienen con lo último en tecnología.

Precio: 22,93euros.

La puedes encontrar en dos colores; rojo y azul.

¿Sabes ya qué modelo elegir? con cualquier color tus ahorros están asegurados y cómo se suele decir: “No dé su pin a nadie es algo personal e intransferible”.

Vía de compra: turegaloonline

 

Anímate y déjanos tu comentario