"> " />

Globo terráqueo que gira para decorar tu escritorio

Globo terráqueo que gira para decorar tu escritorio

Bajo nuestros pies está la tierra y la Tierra. La Tierra es nuestro hogar. Es muy grande, al menos en comparación con nosotros diminutos humanitos. Pero si nos fuéramos al espacio y nos alejásemos cada vez más, la tierra se vería como una pequeña bolita, luego como un punto de luz, y eventualmente, si nos seguimos alejando, llegaría un momento en el que desaparecería totalmente de nuestro campo de visión.

¿Qué harías si fueses lo suficientemente grande como para sostener todo el planeta Tierra en tus manos? Ahora puedes pensar en ello con este globo terráqueo que gira.

Este globo terráqueo usa pequeñas celdas solares de bajo voltaje para darle energía al motor que hace que gire la Tierra. Al igual que la Tierra real, este motor es lo que hace que el planeta gire dentro de su carcasa exterior acrílica protectora.

Literalmente puedes tener todo el mundo en tus manos. O sobre tu escritorio, mostrándolo en su pie.

Observar cómo gira el pequeño planeta es una manera espectacular de ayudarte a pensar “en grande” y encontrarle mejores soluciones a los problemas. ¿Qué harás con tu Globo terráqueo que gira? Lo que sea que hagas, no lo sacudas, o harás que todos sus mini humanos se mareen mucho.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios