Figuras de Marvel para el acuario de tus peces

Figuras de Marvel para el acuario de tus peces 1

Si eres aficionado a los cómics de Marvel, seguro que en casa tendrás alguna figura que represente a alguno de sus superhéroes y que tan de moda están actualmente gracias a películas como Los Vengadores o series como Marvel´s Agents of SHIELD.

Si tienes, como digo, una figura Marvel en casa y además tienes peces quizás se te haya ocurrido meterla dentro de la pecera de manera que los proteja ante invasiones externas o simplemente para decorar, pero la verdad es que es un riesgo por que puede que los peces se mueran de un susto o que la figura acabe destrozada por el agua.

Figuras de Marvel para el acuario de tus peces

Figuras de Marvel para el acuario de tus peces 3

En Ocompras te presentamos una serie de figuras que cuentan con los mejores personajes de Marvel, y que han sido creadas y diseñadas de manera que puedas meterlas dentro del agua de tu acuario o de tu pecera sin el riesgo de que se rompan.

Estas figuras tienen el tamaño adecuado para que las coloques en cualquier pecera y que a la vez no molesten a cuantas especies marinas naden dentro.

Puedes elegir entre Hulk, Iron Man, Spiderman y Green Goblin, Spiderman escalando un muro, Thor, o Lobezno. Todas ellas se fijan fácilmente y repito que no van a molestar a los peces.

Si deseas alguna de estas figuras Marvel para el acuario, las tienes en esta tienda por un precio de entre 9 y 17 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios