Este Halloween decora con un esqueleto de gato

Este Halloween decora con un esqueleto de gato

A pesar de que no nos guste aceptarlo, a nuestras mascotas no les gusta en lo más mínimo cuando les ponemos disfraces para Halloween. Si es que se dejan ponérselo, probablemente están meramente esperamos a la hora en la que se lo saquemos y le demos algún tipo de “premio” por haberlo soportado. En forma de comida. Mucha comida.

Pero nosotros queremos vincular el Halloween con las mascotas y aquí te traemos una manera interesante: para el próximo 31 de octubre puedes decorar tu jardín, patio, terraza, ventana o donde tú quieras con un esqueleto (falso, por supuesto) de gato.

Este esqueleto de gato tiene un gato en posición cuasi de ataque, como preparándose para saltarle a alguien que se acerca, sin embargo, por alguna razón que no comprendo, a mí me sigue pareciendo adorable (yo amo los gatos y lo acepto).

En los ojos tiene un gran refractante de color negro, la mandíbula abre y cierra y la cola puede ponerse en distintos tipos de posiciones para demostrar qué tipo de actitud está teniendo nuestro nuevo amigo felino huesudo.

Si bien no es tan clara como la de los perros, las colas de los gatos nos pueden decir muchísimo acerca de en qué están pensando.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios