Esconde el alcohol a plena vista con estos adornos

Esconde el alcohol a plena vista con estos adornos

A ti te encanta tu familia y todo eso, pero la verdad que tener que soportar a tu familia política, los parientes lejanos y los primos que vienen de visita y pretenden vivir en tu casa durante al menos una semana, puede volverse un poquito más pesado de lo que tú puedes soportar.

Y una bebida bien fuerte en el momento justo puede ayudarte a soportar todo este lío. El problema es que cualquier botella que dejes a medio vaciar en cualquier parte de la casa termina en las manos de las multitudes que quieren celebrar las fiestas de fin de año y si por ellos fueran se tomarían hasta el agua del os floreros.

Es por esto que necesitas una manera de proteger tu deliciosa y costosa bebida con alcohol que no quieres que termine en manos (y estómagos) de todos los que vienen a casa de visita y piensan que todo tu almacén de bebidas extremadamente cuidado está a su disposición simplemente porque es Navidad o año nuevo.

Estos hermosos adornitos navideños son exactamente lo que tú estabas buscando, escondiendo el alcohol y tus bebidas de una manera que ni los más entrenados podrían descubrir, permitiéndote disfrutarlo solo cuando tú quieras.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios