Cojines para sillón con emoticones

Cojines para sillón con emoticones 1

Ahora usted puede hacer su sofá feliz con estas almohadas llamadas Emoji Throw Pillows. Sus sofás y sillas serán ahora capaces de expresar sus emociones cuando usted lanza una de estos emoji cojines en ellos.

Habiendo comenzado como una simple herramienta de mensajería instantánea, los emoticones se han convertido en una forma rápida para expresar lo que sentimos sin tener que utilizar las palabras reales. Pero hay más. Ahora, con estos cojines emoji usted puede expresar cómo se siente con sólo tirar una almohada. Usted simplemente tiene que agarrar la almohada que mejor expresa su emoción. Enojarse durante una pelea de almohadas será una cosa del pasado, porque no hay manera que usted puede enojarse cuando son golpeados en la cara por una almohada suave y mullida con una cara feliz.

Estos son los mismos emojis brillantes que usted conoce. Ahora puede enviar a sus preferidos, si se trata de una sonrisa o algo no tan amistoso, en forma de almohada abrazable. Se hacen con felpa suave y harán una adición estupenda para su decoración hogareña, estos cojines llenos de fibras de poliéster con forma de emoticones.

Un emoticon es una representación pictórica metacomunicativa de una expresión facial que en ausencia de lenguaje corporal y la prosodia sirve para llamar la atención de un receptor para el tenor o el genio de la comunicación verbal nominal de un remitente, el cambio y la mejora de su interpretación. Mediante los emoticones, nosotros podemos expresar con muy poco los sentimientos y estados de ánimo más grandes. ¡Imagina lo que podrás hacer con estos curiosos cojines con forma de emoticones!

Cojines para sillón con emoticones 2

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios