Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cojín disco vinilo

Cojín disco vinilo

Por:

Foto de Cojín disco vinilo

Un cojín para melómanos tan suave y blandito que te apetecerá abrazarlo mientras escuchas tus temas favoritos tumbados en el sofá.

Este Cojín disco de vinilo es perfecto para decorar el salón o el dormitorio de los más amantes de la música… Diseñado con la forma de un disco de vinilo y fabricado con esponjoso tejido de forro polar, es un verdadero placer apoyar en él la cabeza.

Para que no le falte detalle, la “galleta” del Cojín Disco de Vinilo está decorada con graciosos textos bordados como si se tratase de un disco de verdad. Disponible en tres originales versiones, cada una de un color diferente, dará un toque decididamente funky a cualquier espacio en el que te apetezca ponerlo.

Puedes elegir entre estos tres modelos y colores: Rockabilly repose (rojo), Sofa Chillin’ (amarillo) y Sweet Dreams (azul). Y su precio es de: 29,85 euros.

Via de compra: curiosite


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario