Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cerezo floreciente

Cerezo floreciente

Foto de Cerezo florecienteEste precioso cerezo floreciente es un adorno de estilo japonés gracias al cual podrás admirar la belleza de este árbol. En Japón se celebra todos los años el Hanami, una fiesta en la que las familias se van de picnic a los parques y jardines para admirar la belleza de los cerezos en flor. Con este cerezo floreciente podrás disfrutar de un Hanami particular en cualquier momento y sin moverte de tu casa.

Abre el tronco y las ramas de papel y colócalo en la base transparente, riégalo por  las ramas con el agua mágica y entre las próximas 3 y 24h florecerá tu almendro, a partir del segundo o tercer día comenzarán a caerse las flores y se irán cayendo poco a poco durante un mes. Tendrás tu cerezo en flor dentro de tu casa y sin necesidad de grandes cuidados.

Material: tronco y ramas de papel

Altura: 13 ó14 cm

Precio: 14 Euros

Vía de compra: regaprichos

Anímate y déjanos tu comentario