Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Calendario 2012 burbujas que se explotan

Calendario 2012 burbujas que se explotan

Por:

Foto de Calendario 2012 burbujas que se explotan

Para que veas pasar los días en tu calendario de una manera diferente y para nada aburrida. Mira este calendario para el 2012 que al verlo te saltarán las burbujas, aunque se recomiendo no hacerlo de golpe ya que solo tienes una para cada día del año. Eso sí, las pompas son tamaño XL, al igual que el calendario, y el placer de explotarlas será doble.

Además de divertido, este calendario es inteligente, ya que con un solo golpe de vista sabrás en qué día vives, cuántos han pasado desde que comenzó el año y cuántos quedan para que acabe. No tienes más que fijarte en las burbujas vacías o en las que aún quedan llenas de aire.

El Calendario 2012 con burbujas que se explotan está impreso en tipografía Helvética Neue, en español, es muy grande y tiene marcados los días festivos más importantes de España y los fines de semana en negrita. Es perfecto para casa, para la oficina o para la habitación de los niños. Su precio es de: 24,85 euros.

Vía de compra: Curiosite

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario