Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cajas de bombones para el baño

Cajas de bombones para el baño

Foto de Cajas de bombones para el baño

Parecen unos deliciosos bombones, pero te sorprenderás, porque en realidad son para el baño: unos aceites esenciales con los aromas más sugerentes.

¿Te gustan los baños y disfrutar de ese momento de relax?  Solo tienes que echarlos en el agua y notarás cómo  empiezas a oler un increíble perfume a vainilla, cacao, chocolate, café… Elige el baño que deseas darte, elige tu bombón preferido, déjalo que entre en contacto con en el agua y disfruta del placer de ese baño especial.

Tienen unos componentes que te dejarán la piel suave, con un fresco aroma y, a ti,  de lo más relajada.

Hasta los momentos de relax pueden ser originales y diferentes, solo tienes que ponerle imaginación y dejarte llevar por los sabrosos  bombones que al entrar en contacto con el agua se deshacen y te llenan no de calorías, sino de relax.

Sorprende a tu pareja con una baño sensual y déjate llevar por  este placer para los sentidos.

Su precio: 19 euros

Vía de compra: Regalador.com

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario