Árbol que es un copo de nieve

CRYS-4949

Ahora que estamos a punto de comenzar el mes de Noviembre, ya se nota el frío y quizás en breve podamos hablar de nieve. De momento queremos que adelantes tus Navidades con un bonito árbol que tiene forma de copo de nieve.

Si estás pensando en como decorar tu casa en las próximas Navidades, no te podrá faltar un árbol que decorar con bolas y guirnaldas, pero además a este puede acompañarle un pequeño arbolito con forma de copo de nieve y que seguramente encantará a los más pequeños de la casa.

Árbol que es un copo de nieve

Lo mejor de todo es que este árbol no está realizado en plástico, o en cualquier material que recree el copo de nieve sino que ¡crece realmente!

Cuando compres tu árbol con forma de copo de nieve, te darás cuenta de que al abrir la caja que lo contiene, descubrimos una base de color verde sobre la que echar el agua “mágica” que le acompaña.

Tan solo tienes que esperar seis horas y te darás cuenta como poco a poco se va formando el árbol de color blanco, hasta acabar teniendo la forma de copo de nieve y que ya podrás disfrutar todo el invierno ¿quién sabe? quizás no nieve en todo el invierno así que tu podrás disfrutar de un poquito de ella

Si deseas comprar este árbol, lo tienes en esta tienda online.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios