"> " />

Añade naturaleza a tu casa con este perchero con forma de árbol

Añade naturaleza a tu casa con este perchero con forma de árbol

Traer un poco del exterior y el aire libre a tu hogar usualmente involucra añadir plantas de interiores a tu decoración normal. Y hay varias plantas de lo más fáciles de cuidar para tener en cuenta. Como por ejemplo un Pothus que casi que se cuida solo.

Si prefieres no tener que lidiar con los problemas de una planta real en tu casa, sin embargo, este perchero de árbol podría ofrecerte una alternativa tanto decorativa como útil. Este perchero está hecho de troncos de árboles reclamados, y pone un árbol pequeño cuyas hojas se han caído durante el otoño en cualquier parte de tu hogar.

Es bonito, es natural y trae un poco de aire libre a tu casa justo como tú querías, sin todos los problemas de tener que tener una planta real cerca de ti y de tu incapacidad para cuidar a otro ser vivo.

Dado que en realidad es un perchero, puedes usar este árbol para colgar chaquetas, sombreros, paraguas y mucho más. Si clava dos de estos al piso de tu casa, incluso puede ser posible que te salgas con la tuya y que puedas poner una hamaca paraguaya, pero no te aseguramos nada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios