Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
PS VITA 3G + Wi-Fi

PS VITA 3G + Wi-Fi

Por:

Foto de PS VITA 3G + Wi Fi

PlayStation Vita es el sistema de entretenimiento portátil más avanzado del mercado con algunas funciones que los usuarios llevaban esperando desde hace tiempo, como su pantalla táctil trasera, su pantalla OLED de 5″, su sensor de movimiento o su increíble y moderno diseño que cuenta con dos joysticks que mejoran sobremanera la jugabilidad. Vivirás una experiencia interactiva incomparable combinando nuevas experiencias lúdicas y comunicación social.

Incluye conexión WiFi, acceso a la red 3G y varias aplicaciones. La PlayStation VITA de Sony les ofrece a los usuarios posibilidades ilimitadas para ponerse en relación compartir y jugar con amigos desde cualquier lugar.

Este sistema incluye una serie de funcionalidades que garantizan experiencias excepcionales de diversión nómada Next Gen como un procesador gráfico: SGX543MP4+. Unas dimensiones externas: 182 x 18,6 x 83,5 mm. aprox (ancho x profundidad x altura) y pantalla táctil : 5 pulgadas (16/9), 960 x 544, 16 millones de colores aprox, pantalla OLED (diodo electroluminoso orgánico) multitáctil.

Su precio es de: 296.95 euros.

Via de compra: Fnac


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario