Compras imprescindibles para aprovechar tus vacaciones

Compras imprescindibles para aprovechar tus vacaciones 1
Aunque esté terminando el verano, la época más habitual para irse de vacaciones, no está de más recordar algunos “must” obligados antes de iniciar unas vacaciones. No todo el mundo puede disfrutar de unos días de descanso en plena época estival, o quizás el destino no sea un destino de sol y playa, sino una gran ciudad, un destino interior o quién sabe, un destino en el hemisferio sur en donde el verano está apenas por comenzar.

Si aún no has podido disfrutar de vacaciones y quieres ahorrar unos eurillos, una opción más que interesante es acudir a los comparadores web. Te recomendamos aprovechar los cambios de temporadas y disfrutar del calor del sur.  Por la lejanía o no conocer cómo organizar el viaje o conseguir buenos precios no debes preocuparte, hay comparadores para prácticamente todo, desde comparadores de vuelos hasta comparadores de hoteles o incluso de coches de alquiler. Uno de estos comparadores es el portal BestDay.

Y una vez que estés de vacaciones, no olvides las compras, a continuación os recomendamos algunas compras imprescindibles para aprovechar las vacaciones.

Compras de souvenirs

Es el regalo más clásico de cuantos se pueden hacer, pero para ahorrarnos una buena cantidad de dinero  debemos optar por comprarlos alejados de los centros turísticos, el mismo recuerdo es mucho más caro en el Coliseo de Roma que en una tienda de barrio a varias manzanas.

Si es posible, compra los souvenirs en ferias o mercados, en lugar de tiendas especializadas. Si tienes suerte, incluso el regalo será más original, y evitarás la típica taza o camiseta de “Recuerdo de…”.

Adaptador para la corriente eléctrica

Dependiendo del lugar que viajes puedes encontrarte una sorpresa cuando quieras cargar el teléfono móvil, la tablet o el secador de pelo. No en todos los lugares se comparte el mismo tipo de clavija para la corriente eléctrica, con lo que recomendamos que te hagas con un adaptador antes de viajar o bien lo adquieras en los aeropuertos, que seguro que lo encuentras.

Batería extra para teléfono y cámara de fotos

Es habitual que durante las vacaciones se pase el mayor tiempo del día fuera de casa, por ello es importante disponer de baterías extras para el teléfono o cargadores portátiles, para no quedarnos sin batería durante la jornada. Algo parecido ocurre con la cámara de fotos, cuando se llegue a casa, si es posible, descargar todas las fotos en el ordenador portátil o la tablet, y si no hemos podido hacerlo, contar con baterías extras para la cámara y tarjetas de memoria, para no tener que perder ninguna foto del viaje.

Un buen libro

Aunque en muchas ocasiones, las vacaciones son una época del año que puede resultar estresante, ya que se dispone de pocos días y habitualmente queremos aprovecharlos al máximo, también es importante encontrar tiempo para relajarse. El mejor consejo para relajarse es comprar un libro y dedicar un rato cada día a la lectura pausada. Si las vacaciones son en un destino de playa, ¿qué mejor lugar que la playa para leer de manera relajada oyendo las olas?, si en cambio hemos optado por una gran ciudad, no descartes sentarte en una plaza a leer en una terraza mientras tomas un agradable café o un chocolate.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios