Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Peluches de películas de terror

Peluches de películas de terror

Si te apetece tener en casa a unos personajes de películas de terror, entonces estos peluches son estupendos, ya que son realmente terroríficos y al mismo tiempo coleccionables.

Tenemos por ejemplo al personaje de Halloween, Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street, todos ellos personajes clásicos de las películas de terror, que ahora podrás tener en casa.

El precio de cada uno de estos clásicos peluches de terror es de 8,75 euros y son estupendos para decorar tu habitación con tan terribles peluches, unos peluches originales y terroríficos al mismo tiempo y que seguro te apetecerá coleccionar.

Vía: Compradiccion
Página del producto Neatoshop

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Elizabeth Estrada

    Como puedo adquirir un muñeco de estos, lo que pasa es que soy de México, y en Neatoshop no mandan envíos a dicho país…. Agradezco su ayuda….