Peluche de Falkor el “dragón” de La Historia Interminable

La Historia Interminable ha sido una de las películas de los 80 que más ha marcado, quizás junto a E.T. y Los Goonies, a la generación de esa década, pero lo cierto es que de ella apenas tenemos productos o apenas se venden…hasta ahora porque por fin parece que se han dado cuenta que son muchos los que se acuerdan de esta película.

Peluche de Falkor el “dragón” de La Historia Interminable

Falkor era el dragón de La Historia Interminable en el que viajaba el protagonista, Atreyu y ahora puedes ver como le han convertido en un bonito peluche que seguro te va a encantar.

Si creciste en los 80 o te gusta el cine de esa época, este peluche va a tener que ser tuyo. Su aspecto es de lo más parecido al personaje de la película y además, tiene una cara tan adorable que incluso los niños van a querer tenerlo en cuanto lo vean.

Un peluche realizado a imagen y semejanza al de la película de modo que el parecido es espectacular. Si deseas comprarlo se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios