Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Figuras de superhéroes con caras personalizables

Figuras de superhéroes con caras personalizables

Figuras de superhéroes con caras personalizables

Está claro… todos conocemos a alguien que tiene predilección por algún superhéroe del cómic, o simplemente es un fiel seguidor de ellos. Para la ocasión y en búsqueda de un regalo verdaderamente original, te presentamos una opción que no puedes pasar por alto.

Llgean las figuras de superhéroes con caras personalizables. Tal y como su nombre indica, son figuras de diversos superhéroes de alta calidad y resistencia que tienen la posibilidad de intercambiar las cabezas. Una vez pides tu superhéroe, tienes que mandar dos fotografías de la cara que quieras ver sobre dicha figura de acción. Se creará una figura 3D y podrás intercambiar la cabeza con la original de la figura. Fácil, ¿no crees?

Estamos ante un regalo muy original e imposible de igualar, ¡te lo aseguramos! Entre los superhéroes disponibles encontramos los siguientes: Superman, Batman, El Jóker, Wonder Woman y Catwoman.

Vía: Firebox

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario