Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Figura de Jason para coleccionistas

Figura de Jason para coleccionistas

Foto de Figura de Jason para coleccionistas

Si eres una persona coleccionista de artículos de películas de terror, seguramente te gustará tener esta gran figura de Jason. Se trata de uno de los grandes personajes de películas de terror y ahora en vísperas de Halloween es un personaje que toma protagonismo y seguro te apetecerá tener esta figura.

Es una figura que mide 18 centímetros y es perfecta para poder colocarla en cualquier lugar donde nos apetezca tenerla y así ampliar la colección de artículos relacionados con las películas de terror, como la saga de Viernes 13.

El precio de esta interesante y tan bien conseguida figura de Jason es de 22,33 euros. Es uno de los caprichos perfectos en esta época del año o bien para poder regalar de cara a la Navidad. Jason es uno de os personajes relacionados con películas de terror amantes de estas películas, una figura que ahora vas a tener en tu casa.

Página del producto: Vistoenpantalla

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario