"> " />

Estos llaveros de las Tortugas Ninjas son adorables

Estos llaveros de las Tortugas Ninjas son adorables

Desde hace mucho tiempo que las personas tenemos una mentalidad que a las generaciones anteriores le hubiera molestado o preocupado mucho, que es la cuestión de pensar que “mientras más grande, mejor”. Televisores más grandes, hamburguesas más grandes, teléfonos móviles más grandes.

Sin embargo, algunas veces las cosas pequeñas también son muy bonitas y Funko sabe muy bien eso.

Así que no es para sorprenderse cuando vemos cómo Funko nos ayuda a nunca volver a perder las llaves de la casa, el locker, el coche o el candado de la bicicleta con estos adorables y pequeños llaveros de las Tortugas Ninjas.

Con apenas 1,5 pulgadas de alto, se ven como tus figuras Funko POP! Favoritas, solo que apenas un poco más chicas lo que significa que las puedes llevar contigo a todos lados en lugar de dejarlas como muestra detrás de una vitrina en tu dormitorio.

Puedes elegir entre Donatello, Leonardo, Michelangelo o Rafal, o puedes tener los cuatro y usarlos para llaveros todos diferentes. Incluso puedes sacarlos a todos a comer una deliciosa pizza, pero ten cuidado, a pesar de que se ven súper pequeñitos, lo cierto es que comen muchísimo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios