Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Comprar el trono de Juego de Tronos

Comprar el trono de Juego de Tronos

Por:

Foto de Comprar el trono de Juego de Tronos

Y esto es así…

Cualquiera que sea mínimamente asiduo a las series de televisión ha visto la gran serie de la HBO Juego de tronos, y cualquiera amará dicha serie, y cualquiera habrá dicho de comprar el trono de Juego de Tronos, ¿verdad?

Pues desde ya os informo que podréis comprar una versión de 35cm del emblemático trono de hierro compuesto por cientos de espadas y que será la envidia de cualquier amigo, freak o no freak.

El trono está hecho con todo el mimo y el cariño de Westeros y además está diseñado con todo lujo de detalle. Como podéis comprobar en la foto bien valdría que fuera el mismísimo trono de hierro. Pero no te vamos a hacer esperar más y te vamos a decir como comprar el trono de Juego de Tronos.

Ya sabes, dale al link de abajo y por tan sólo 339,90 € tendrás al alcance de tu mano este gran producto.

Comprar

Anímate y déjanos tu comentario