Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Calendario 2012 de Justin Bieber

Calendario 2012 de Justin Bieber

Foto de Calendario 2012 de Justin Bieber

Todos los fans del artista Justin Bieber seguro que querrán tener su calendario de 2012, para poder tenerlo muy presente todos los días del año. Ahora es un buen momento para comprar el calendario de Justin Bieber antes de que comience el nuevo año.

Tener un nuevo calendario siempre merece la pena para realizar algunas anotaciones y ver el día en el que nos encontramos. En este caso se trata de un calendario muy sugerente del artista Justin Bieber, que tiene muchos fans en todo el mundo y que seguro que van a tener su calendario para comenzar el año 2012 con buen  pie.

El precio de este calendario de Justin Bieber es de 11,86 euros, un buen precio teniendo en cuenta que el calendario dura todo un año y siempre es un elemento decorativo para los fans de Justin Bieber que lo quieran comprar para el año que viene.

Página del producto: Vistoenpantalla

Anímate y déjanos tu comentario