Ahora puedes comer carne de dragón en lata

Ahora puedes comer carne de dragón en lata

Hace no tanto tiempo publicamos una nota de una lata que contenía carne de unicornio. Si leíste esa nota probablemente te hayas dado cuenta que esta lata de carne de dragón es de la misma marca, “Radiant Farms” y quizás piensas “¡Esperen un minuto! ¿No es que Radiant Farms tiene base en Irlanda y las monjitas creen en la no violencia y esperan hasta que los unicornios mueran antes de procesarlos?”

Si realmente pensaste eso tenemos dos cosas para decirte 1) ¡Felicitaciones! Lees muchísimas de nuestras notas y 2) Tienes toda la razón.

Pero también estás equivocado. Verás, los Unicornios y los Dragones requieren de recursos realmente diferentes para su cuidado. También, si viviesen unos al lado de los otros, los dragones se comerían a todos los unicornios sin pensarlo dos veces y no quedaría nada para enlatar.

Las monjitas llevan adelante una vida complicada: cuidan de hermosos unicornios simplemente para verlos morir de viejos y transformarlos en carne enlatada. Lo menos que podían hacer es irse a Escocia a cazar dragones.

¿Temes que estemos hablando en serio? Bueno, no, no estamos hablando en serio. Dentro de la lata encontrarás carne de peluche. Ideal para hacer bromas en la oficina.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios