Utensilios de cocina para una cocina divertida

Utensilios de cocina para una cocina divertida 1

La cocina es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos, por ello, una buena manera de sentirnos cómodos en ella es decorarla a nuestro gusto y hacerla más divertida. Además, una cocina divertida será un aliciente ideal para que los niños se aficionen a la gastronomía.

En Lekue.com puedes encontrar algunos de esos elementos que van a convertir tu cocina en el lugar más divertido de la casa, desde libros de cocina, recetas para días especiales, comida sana y una gran variedad de utensilios de cocina útiles, innovadores, curiosos y sorprendentes.

En Lékué cuentan con diseñadores que persiguen como idea principal que la innovación no tiene que estar reñida con la practicidad y que a eso se le puede unir la distinción en el diseño. Encontrarás los utensilios de cocina habituales como cuchillos, tijeras, cucharones, pero también otros como mandolinas, sacabolas, ralladores, sifones o vaporizadores. Encontrarás utensilios para preparar, para cocinar, para conservar, para proteger, para comer fuera de casa, diferentes tipos de ralladores y un largo etcétera que seguro harán tus delicias.

Todos estos utensilios de cocina están diseñados pensando en hacer más fácil todos los procesos necesarios a la hora de cocinar, son fáciles de usar y de limpiar y bastante resistentes. ¿Has probado a hacer hamburguesas con las manos o con un rodillo? Si tienes experiencia seguro que lo haces genial, pero, ¿no es más cómodo hacerlo con un Kit Burger que incluya moldes para hacer el pan y para darle la forma correcta a la carne picada para la hamburguesa?

Utensilios de cocina para una cocina divertida 2

Con estos utensilios, además de hacer que tu cocina sea un lugar más divertido, también puedes apostar por una cocina sana. Uno de los utensilios más originales es el especiero para hierbas frescas siempre listo para cocinar, es tan simple como preparar el aliño deseado, ponerlo en el sazonador y meter el sazonador en el congelador, cuando queramos tomar ese aliño basta con sacar el sazonador del congelador y verter la pastilla del sazonador sobre el plato que estemos cocinando, de ese modo, reduciremos las típicas pastillas potenciadoras de sabor que tanto se usan en la cocina doméstica y que a buen seguro, son menos sanas que algo que cocinemos en casa.

Utensilios de cocina para una cocina divertida 3

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios