Tupperware Kellogg’s, para llevar tus cereales a cualquier lugar

tupperware Kellog’s

Un buen desayuno es importante en la vida de todas las personas, esto es una verdad, no la decimos nosotros, sino que importantes figuras de la medicina lo han afirmado a través de estudios. Al comenzar un nuevo día, es necesario comer saludable, para ingerir las energías necesarias y afrontar con ganas lo que viene, se recomienda comer cereales en el desayuno, porque es una actividad muy beneficiosa para el organismo. Pero además del desayuno, puedes comer tus cereales cuando más te guste, como por ejemplo, durante la merienda, los cereales nunca están demás en la dieta de una persona.

Si eres una persona que tiene largas jornadas de trabajo y lejos de casa, en ocasiones, se dificulta poder comer correctamente, en especial a la hora de la merienda, por eso siempre es bueno tener en el bolso un tupper con comida

para aumentar las energías. Hoy te proponemos, llevar tus cereales y la bebida con que quieras acompañarlos, para que en tu escritorio puedas armarte un buen tazón de energías y puedas seguir trabajando con muchas ganas, esto es posible gracias al Tupperware Kellogg’s.

tupperware Kellog’s

Este tupper es totalmente seguro, así que no debes preocuparte por que se vuelque algún alimento y ensucie en tu bolso, además, llevarás tus cereales separados de la leche, y como refuerzo del set, incluye una cuchara plegable para que tengas todo lo necesario. Es realmente frustrante estar a punto de comer algo, y darte cuenta que te faltan los utensilios para hacerlo, por eso la cuchara plegable es muy importante. Además de usarlo en la oficina, este tupper es genial para llevarlo a cualquier parte, día de campo, un viaje, etc.

Otros aspectos importantes

Este tupper está fabricado en plástico y es totalmente apto para transportar alimentos, como puedes ver en la fotografía, puedes llevar el líquido y los cereales por separado, pero para ahorrar espacio en el bolso, puedes unir los dos recipientes, poniendo uno sobre el otro. Las medidas de este producto ensamblado como en la segunda imagen, son 16 centímetros de alto, por 11 centímetros de diámetro en la parte superior, que es la más ancha. Consíguelo aquí por 9,95 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista, especializado en medios digitales, amante de los deportes, los productos frikis, el cine, la literatura, de todo lo que una persona puede amar en esta vida. Con este blog disfruto de todos los productos extraños y no tan extraños que podemos encontrar día a día, y claro, los comparto con vosotros.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios