Tenedores dedicados a Star Wars

Si eres un fíel seguidor de todo lo que tenga que ver con Star Wars, puede que te guste incluso comer recordando a la famosa saga de modo que en Ocompras te mostramos ahora una colección de cubiertos, y en concreto tenedores que van a ser de tu agrado.

Tenedores dedicados a Star Wars

Tenedores dedicados a Star Wars 2

Cada vez que comas te sentirás como un auténtico Jedi ya que con cada pinchada de estos tenedores van a sentir la “fuerza” y nunca mejor dicho. Cada uno de los tenedores que ves en la imagen cuentan con una frase en inglés “Que la fuerza esté contigo” que es de sobras conocida por los fans de Star Wars.

Con ella los Jedi se acompañan de esa extraña energía la “fuerza”, que sólo ellos tienen y que tú puedes adquirir si comes con estos tenedores.

Con ellos seguro que tus hijos no te pondrán pegas a la hrora de comerse las verduras. Además son una auténtica pieza a valorar si tenemos en cuenta que están grabados a mano. Se venden aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios