Tazón de leche con el puedes jugar al baloncesto

Si a tus hijos les encanta el deporte seguro que aprovecharán cualquier momento para ponerse a jugar aunque estén desayunando. En Ocompras hemos encontrado el tazón de leche perfecto para los deportistas más tempranos, uno con el que poder practicar los tiros.

Tazón de leche con el puedes jugar al baloncesto

La taza o tazón que ves en las fotos que acompañan a este post cuentan con la particularidad de tener una canasta agregada a su diseño. Nada que puedas quitar o que sea fácil de tirar, se trata de parte de la cerámica de la pieza de modo que sirve tanto como mango para cogerla y beber de ella, así como para que los niños se diviertan.

Tal y como ves en las fotos, esta taza cuenta con la particularidad de que al tener una canasta, podemos jugar a que dentro de la leche, lanzamos cereales, trozos de caramelos o nubes que sobre el chocolate caliente están riquísimas.

Seguro que las mañanas del desayuno se convierten en distraídas y ruidosas con los niños intentando encestar en el tazón del otro, pero también en los más divertidos de todos.

Si deseas comprar este tazón se vende aquí.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios