Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Taza Pacman

Taza Pacman

Por:

Foto de Taza Pacman

Con el calor de las bebidas calientes la Taza Pacman muestra los divertidos protagonistas de Pacman en movimiento.

Con el calor que desprenderá tu café o té o cualquier líquido caliente, la Taza Pacman se vuelve loca y cambia de apariencia de una taza negra ordinaria a una taza súper original del mítico juego Pacman. Nuestro pequeño héroe amarillo estará corriendo dentro laberinto escapando de los malvados fantasmas.

Si eres un fan del juego de Pacman, desde luego que este gadget está diseñado especialmente para ti; y si conoces algún fan del juego o de cosas o juegos retro, es un regalo muy original. Podrás tomar tu café o té acompañado del mítico Pacman. Además es muy divertido cuando la taza cambia de apariencia y se la querrás enseñar a todo el mundo.

Tiene una capacidad para hasta 300 ml de líquido. No es compatible con el lavavajilla, ni con el lavavajillas. Su precio es de: 7.95 euros.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario