Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tabla de cortar para cocineros perfeccionistas

Tabla de cortar para cocineros perfeccionistas

Por:

Foto de Tabla de cortar para cocineros perfeccionistas
Ya puedes cortar tus sandwiches en ángulos precisos de 45 grados. O quizás quieras hacer una presentación diferente en tu plato y cortar las cosas en 30 grados. O quizás quieras cortar tus zanahorias en rodajas de exactamente 2 milímetros de grueso.

Ahora ya puedes hacer que tus ensaladas parezcan verdaderas obras de arte gracias a la precisión de tus cortes (la organización de las piezas en el plato corre de tu parte). Esta tabla de cocina está hecha de madera sólida y es perfecta para corte y tallado de precisión.

La tabla se puede limpiar fácilmente a mano, aunque si prefieres meterla en el lavavajillas no hay ningún problema.  Otro de nuestros accesorios de cocina de lo más original.

Tabla de cortar de madera, tiene unas medidas de 30 x 22.5 centímetros. Viene con líneas para cortar con precisión y cuenta con la calidad de la marca Fred.

Via de compra:  megagadgets

Anímate y déjanos tu comentario