Sirve la leche en este “brick” de cristal

El desayuno es sin duda, el alimento más importante del día; el que nos pone en marcha y hace que nos llenemos de energía de modo que ahora podemos tomar nuestra leche como siempre hacemos pero con un toque de estilo y distinción.

Sirve la leche en este “brick” de cristal 

Si eres de las personas a las que les gusta desayunar de manera especial, y ya tienes algunos elementos en la cocina que lo demuestran, nada como sumarles este recipiente de cristal que simular ser un clásico “brick” de leche y que te permitirá poder servir una buena mesa en el desayuno.

Desde Ocompras nos sorprende que un recipiente tan pequeño como este pueda contener la leche suficiente como para tomar dos desayunos de modo que te permitirá poder servir a los pequeños de la casa y con un poco de suerte a ti también.

Una vez vacío podemos volver a rellenarlo y antes limpiarlo como si fuera cualquier otro vaso o recipiente de los que utilizamos todas las mañanas. Si deseas comprar este recipiente, se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios