Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Sartén estrella.

Sartén estrella.

Por:

Sartén estrella.

 

¿No has deseado que la tortilla te quede bonita y con forma? ¿Estás harto de tirarte horas y horas en la cocina para que al final la tortilla parezca de todo menos una? No te preocupes, tenemos lo que estás buscando.

Con esta sartén en forma de estrella podrás hacer unas tortillas muy  originales, además de ricas, y fáciles de hacer. Atrás quedan las horas innecesarias delante de la cocina para que tu tortilla tuviese algo de forma.

Además, con esta forma tan divertida tendrás a tus hijos encantados y la hora de la comida ya no será una hora de horror para madres y padres.

No te lo pienses ni un minuto más, lo que estaba buscando para darle un toque original y divertido a sus comidas lo tiene aquí. Además, no sólo podrá hacer tortillas, también puedes utilizarla para hacer fantásticos crêpes con fonrmas.

Lo mejor de todo esto es que únicamente se podrá hacer con ella por el módico precio de 4.36€.

Comprar: buyincoins

 

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario