Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Pizza Express Delizia: pizzas al estilo horno de leña y en sólo cinco minutos

Pizza Express Delizia: pizzas al estilo horno de leña y en sólo cinco minutos

Está claro que una pala para pizzas puede llegar a ser muy útil, pero... ¿y si fuésemos más allá? ¿Y si buscásemos ese electrodoméstico fácil de usar, cómodo y de pequeño tamaño, que nos preparase unas pizzas increíbles?

Desarrollado por la marca G3Ferrari, te presentamos la Pizza Express Delizia. Este electrodoméstico está pensado casi exclusivamente para consegir unas pizzas de increíble sabor, gracias a una forma de cocina que emula las paredes de un horno de piedra y leña. Con cierre hermético y capaz de alcanzar unas temperaturas muy altas, es capaz de cocinar por completo una pizza congelada en no más de cinco minutos. ¿Qué te parece?

El característico sabor que lo aleja del sabor que otorgan las pizzas en horno tradicional, se debe al interior de piedra. Sin malos olores y sin exceso de humo, una vez finalizada la cocción es fácil de limpiar gracias a su escaso tamaño. Asas de transporte que evitan el calor, y un precio que no llega a los 100 euros. No está mal, ¿no crees?

Vía: Amazon


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario