Pan de molde que parece una sandía

Si te gustan las sandías en verano, enhorabuena porque ahora no sólo la puedes tomar fresquita como postre sino que además también podrás probarla en el pan o en uno que parece una sandía.

Pan de molde que parece una sandía

Hemos encontrado en la red un pan de molde que tiene la pinta y el color de un sandía, pero además y por lo que sabemos también tiene el sabor. Lo más sorprendente con este pan es que se elabora a partir de fresas, que le dan el color rojo, y el te de menta para conseguir que la corteza de fuera sea de ese color verde. Sólo así se consigue que sea tan parecido a una sandía ¿sorprendente no?.

Se dice que a los niños les encanta porque es blandito como el pan de molde pero con todo el sabor de un buen trozo de sandía e incluso recomiendan que lo metas un poco en la nevera para que al comerlo este bien fresquito.

El pan se verde con el interior en rojo pero también en verde, la pena para nosotros es que sepamos no podemos comprarlo online sino que se vende en Taiwan.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios