Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Pala para pizzas en madera natural

Pala para pizzas en madera natural

Foto de Pala para pizzas en madera natural

Estamos de acuerdo en que a la hora de cocinar con el horno, las precauciones a tomar con el mismo deben de ser importantes y a tener en cuenta. Las altas temperaturas pueden llegar a ser un problema tanto para manejar lo que cocinamos, como directamente para sacarlo. En el caso de las pizzas, peor aún…

…y es que, después de todo, ¿quién no ha querido echarle “algo más” a la pizza cuando ya está en el horno? Difícil tarea, ya que sacarla de nuevo con más de 200 grados en su interior, acaba siendo un verdadero dolor de cabeza. Más aún cuando la queremos sacar y el horno tiene la rejilla algo atascada o directamente da la casualidad de que no tienes trapos o manoplas a mano para cubrirte las manos -valga la redundancia-. ¿Qué hacemos entonces?

Nosotros te proponemos para hoy esta pala para pizzas diseñada y construida íntegramente en madera natural. Capaz de sostener una gran pizza familiar, dispone de un asa de largo alcance para poder meter, sacar y volver a meter si así lo deseas cualquier pizza que se te ponga por delate… en el horno, eso sí. Su precio no supera los 12 euros.

Vía: Amazon


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario