Máquina para hacer helados de frutas

Estamos en verano y seguro que ya habrás comido todo tipo de helados pero ¿has probado de hacer los tuyos propios? Seguro que te encantaría poder comer helados elaborados de la manera más artesanal que nosotros podemos conocer y a través de una máquina que se vende bajo el nombre de “Big Boss”.

Máquina para hacer helados de frutas

Máquina para hacer helados de frutas 1

Con esta máquina tan solo necesitarás elegir el sabor ya que echando la fruta que desees podrás obtener helados que además de estar buenos serán más sanos, y si menos componentes, de los que se venden en tiendas.

Echas la fruta, como piña, fresas, moras o lo que más te guste y lo que debes hacer es dejar que la máquina haga su trabajo, colocando un recipiente para que cuando comience a caer puedas recoger todo el helado.

El helado de la “Big Boss” es totalmente cremoso y natural. De este modo no sólo conseguirás hacer todo tipo de helados para la familia sino que además podrás conseguirlos para aquellos que no puedan comerlos siendo diabéticos o por otros problemas.

Si deseas comprar la “Big Boss” se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios