"> " />

Manopla guante de béisbol para no quemarse las manos

manopla beisbol

Es hora de que comiences a innovar en la cocina, y la mejor manera para lograrlo es incorporando objetos llamativos y poco comunes, hoy te presentamos una opción muy buena, para que no te quemes al sacar tus comidas del horno. La manopla guante de béisbol es ideal para evitar accidentes, y como puedes ver en la fotografía, es igual a las que se utilizan en este deporte tan relevante en Estados Unidos y otros países de Centroamérica.

Estos guantes no se llevan toda la atención en los cotejos de este deporte, pero sí sirven para hacer paradas importantes y evitar que quien esté al bat, haga un home run y saque la bola del parque. Los diseñadores de estos guantes han tomado como ejemplo, los verdaderos guantes que usan los jugadores profesionales de béisbol, que tienen a la palabra resistencia como estandarte, ya que están especialmente hechos para que la bola que sale disparada tras una conexión con el bate, no lastime la mano de quien la atrapa.

Usando este principio, este guante para la cocina es igual de resistente, claro que, aquí en lugar de una bola, tendrás que frenar una bandeja bien caliente. Pero lo podrás hacer con mucha tranquilidad, ya que soportan hasta 260°C. Estos simpáticos guantes están hechos en su totalidad en algodón y te aconsejamos que, antes de usarlos por primera vez, los laves muy bien.

 Un regalo para mamá

Si estas pensando en hacerle un regalo a tu mamá, esposa, hermana o cualquier mujer que ame el arte culinario, o también para un hombre, esta manopla es una buena opción. Además, no te saldrá para nada caro, porque su precio es de apenas 9,95 euros. Para regalar, o para incorporarla a tu cocina, esta manopla será una gran compra, siempre hace falta una, así que empieza hoy mismo a equipar tu cocina.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista, especializado en medios digitales, amante de los deportes, los productos frikis, el cine, la literatura, de todo lo que una persona puede amar en esta vida. Con este blog disfruto de todos los productos extraños y no tan extraños que podemos encontrar día a día, y claro, los comparto con vosotros.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios