Kit para poder hacer tus recetas de cocina molecular

Si el el término “gastronomía molecular” te llena de una profunda sensación de miedo y te preocupa que tengas que convertir tu cocina rústica en una especie de laboratorio no debes temer nada, en realidad no es tan complicado como parece. Pero antes de entrar en la parte más profunda de algunas recetas de este tipo de gastronomía a partir de las moleculas, ¿por qué no ir abriendo boca con estos mini kits que ahora te presentamos?.

Kit para poder hacer tus recetas de cocina molecular

Tienes tres  inusuales tres paquetes para elegir:

  • Avant-garde espaguetis Making Kit – con el que puedes aprovechar el poder del agar, un alga natural basada en un agente gelificante,capaz de converir en líquido cualquier cadena de deliciosos espaguetis
  • Kit Sabor a Perla – Cualquier líquido se convertirá  en una hermosa montaña de esferas sabrosos
  • Kit de espuma aromatizada- utilizar el extracto de soja poderoso para transformar la luz en su tíquido elegido y en espuma de lujo

Estos kits de iniciación hacen capaces todas las funciones de tejidos y contienen todos los instrumentos emocionantes y aditivos que necesitas para convertirte en un auténtico chef.

Si deseas comprar uno de estos “kits” o todos ellos, puedes comprarlos aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios