Grabador de mensajes de voz para colocar en la nevera

grabador

Hace ya tiempo vimos en Ocompras un grabador de mensajes con video para  la nevera, pero si deseas grabar un mensaje rápido y no necesitas que sea en video, quizás con este nuevo grabador podrás hacerlo de manera fácil y rápida y todos los de tu casa sabrán que tienen que hacer.

A veces hacemos una lista de la compra, o dejamos una nota, y luego nos damos cuenta de que tenemos que añadir más cosas o acabamos dejando notas por todas partes. A partir de ahora tan solo tendrás que apretar un botón y dices lo que se tiene que comprar , recoger o hacer y además tu mensaje quedará grabado durante todo el día.

Grabador de mensajes de voz para colocar en la nevera

grabador-voz-hi-p

Lo mejor es que no has de colocar el grabador en un lugar en el que acabe tirado por el suelo o junto al teléfono como si fuera un contestador. Este grabador de voz se engancha en la puerta de la nevera, y tiene un color, en rojo, y un diseño tan novedoso que incluso te servirá para decorar el frigorífico. Está realizado de silicona blanda.

El nombre de este bonito grabador de voz que se coloca en la nevera es “Hi!” (“Hola”), y con él podrás grabar mensajes de voz de hasta diez segundos, tiempo suficiente para enumerar una lista de la compra o para recordarle a tu hijo que se acuerde de bajar la basura, o de pasear al perro.

Es un grabador muy fácil de utilizar, tan solo has de colocarlo en tu nevera, y verás que tiene un pequeño botón con un micrófono dibujado. Lo aprietas y entonces grabas tu mensaje que quedará guardado hasta que pulsemos el botón “play” para escucharlo.

Lo puedes comprar en esta tienda y a un precio de 14,90 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios