Drop, el medidor de cocina que te ayuda a través de tu iPad

Drop, el medidor de cocina que te ayuda a través de tu iPad 1

Si eres aficionado o aficionada a cocinar platos nuevos cada vez que tengas ocasión, seguro que consultarás de cocina o blogs en los que se ofrezcan recetas pero nosotros ahora vamos más allá y te presentamos un artículo, Drop, que no sólo te permitirá medir las cantidades necesarias de cada ingrediente sino que además te ayudará a cocinar de todo.

Drop, el medidor de cocina que te ayuda a través de tu iPad

Con Drop podrás medir, como con cualquier otro medidor o báscula de cocina, los ingredientes que vayas echando para tu receta, pero además podrás conectarlo con tu iPad vía Bluetooth. De este modo tu dispositivo conectado irá siguiendo cada una de las cantidades que eches y puede llegar a avisarte de que no estás haciendo lo correcto en el caso de que te falte algo o quizás estés echando demasiado.

Desde el iPad puedes buscar recetas que cocinar con Drop ya que si lo haces a través de tu tablet esta te irá indicando todos los pasos a seguir hasta que tengas hecho tu plato al completo.

Si deseas comprar Drop, se vende aquí.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios