Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Dispensador de agua de los simpson

Dispensador de agua de los simpson

Foto de Dispensador de agua de los simpsonUn dispensador de agua para los más adictos a la serie de dibujos The Simpson, un dispensador ideal para los que son muchos en la familia. De está manera podrás tener el agua siempre disponible sin necesidad de estar continuamente llenando jarras.

Lo puedes rellenar de zumo o agua, tiene una capacidad de 2 litros, y esta diseñado para poner en la cocina, la oficina o en el cuarto de los niños. Dentro se encuentra el pez nuclear que siempre estará dentro del dispensador.

Los simpson siempre tan originales, pueden estar ahora en tu propia casa, y darán un toque original a tu forma de beber agua o zumo y seguro que a tus hijos les encantará.

Precio: 34 euros.

Haz este regalo tan original a los pequeños de la casa y el beber agua estará asegurado sólo por beber del dispensador.

Tan sólo tendrán que poner un vaso y el dispensador hace el resto, agua fresquita en cualquier momento.

Vía de compra: mindtech

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario