Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Curioso sacapuntas para zanahorias

Curioso sacapuntas para zanahorias

En la cocina tenemos muchos utensilios que son realmente curiosos y seguro que este sacapuntas para zanahorias será de tu agrado.  Se trata de un sacapuntas de gran tamaño que se puede usar para poder laminar las zanahorias y presentarlas en una ensalada de una forma mucho más original.

Se usa de forma sencilla, ya que únicamente tendremos que sacar punta a la zanahoria y podremos usar las láminas para poder decorar un plato o una ensalada. Ahora tener invitados será una excusa perfecta para estar este accesorios tan interesante.

Es cuanto menos uno de los accesorios más interesantes y curiosos para poder presentar nuestros platos de la mejor forma posible , por lo que merecerá la pena tenerlo en casa para usarlo en cualquier momento. Por unos 12 euros podremos tener uno de estos sacapuntas en casa y sin duda es una muy buena propuesta para usarlo con las zanahorias.

Vía: Nopuedocreer
Página del producto: Monkeybusiness


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario