Corta tus pizzas con este cortador en forma de hacha

Corta tus pizzas con este cortador en forma de hacha

Para la mayoría de las mujeres la fascinación que tienen los hombres con las hachas y las espadas es realmente algo interesante o extraño. La respuesta de los hombres suele ser algo del estilo “No tengo idea de qué es lo que estás diciendo, a los hombres realmente no les gustan tantos las hachas y las espadas” y luego proceden a esconder toda cosa con forma de hacha o espada que tengan en su casa para hacer pasar la mentira que acaban de decir. Con ese tipo de mentiras totalmente aceptadas por ambas partes, podemos proceder a mostrarles lo que les traemos hoy: un cortador de pizza con forma de Hacha tradicional.

Y por supuesto, puedes utilizar la excusa de que realmente no te gustan tanto las hachas y las espadas sino que lo que realmente te súper encanta es la pizza. ¿A quién no le gusta la pizza? Y también puedes decir que te gusta cortar las pizzas y que quizás deberías hacerlo con un hacha porque, bueno, los cortantes para pizza tradicionales son demasiado comunes para una casa tan cool como la tuya ¿verdad?

Ahora, puedes cortar tu pizza con un hacha de verdad que probablemente sea una enorme cantidad de diversión de diferentes formas, pero seguramente se venga un interesante interrogatorio acerca de las obsesiones con las hachas por parte de la esposa, novia o madre (dependiendo de la etapa de la vida del dueño del hacha). Pero por ese tipo de cosas es que no debes darles la satisfacción y debes tener algo menos tosco, como este cortador para pizza con forma de hacha que solo les dará una pequeña satisfacción, pero no tanto como lo haría verte hacerle una mella a la mesa con un hacha de verdad.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios