Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Corta tus pizzas como nunca

Corta tus pizzas como nunca

Foto de Corta tus pizzas como nunca

Ponte en situación… pizza en el horno, lista para degustar, y con todo lo necesario para que sea un éxito tanto en tu paladar, como en los de tus acompañantes. Sin embargo, una vez está en la mesa, ocurre la desgracia…

…está tan caliente que al intentar cortarla con la tijera, llega la hecatombe. La masa se rompe, los ingredientes se caen al plato, y finalmente los trozos de pizza acaban rotos y dejando la presentación de la pizza al traste. ¡Nunca más! No con este cortador de pizzas que como verás, no tiene rival.

Su estructura y filosofía es simple. De 14 pulgadas de largo, este cortador tiene un uso extremadamente sencillo: sólo aplícalo de forma contundente donde quieras cortar, y tu pizza estará seccionada de forma perfecta y rapidísima. No habrá más preocupaciones… tan sólo empujar hacia abajo y continuar cortando trozos. De aspecto elegante, y con un precio inferior a 15 euros.

Vía: Amazon


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario