Regresa a la escuela con esta mochila de Hogwarts

Regresa a la escuela con esta mochila de Hogwarts

Todos sabemos que cuando vuelves a la escuela necesitas una mochila grande, no para meter todos los libros, papeles y lapiceras o esas cosas “importantes” sino para llevar todas las cosas geniales que hacen que la escuela sea un lugar mucho más divertido, como tu cámara de tomar fotos, un mazo de cartas, un par de zapatillas de deportes, revistas para compartir con amigos, etc.

Puedes no necesitar todas esas cosas, pero habrá días en los que tu aburrimiento requerirá que hagas referencia a al menos una de todas esas cosas exóticas que llevas en la mochila y tus amigos realmente estarán muy contentos de que hayas salvado el día.

Esta amplia mochila para usar en la espalda contiene el escudo de Hogwarts y unos colores excelentes y llamativos. Además del compartimento principal, tiene un bolsillo interior con cierre (para el móvil, dinero, etc.) y tres bolsillos exteriores para un acceso rápido a todas las cosas que quiere tener a mano.

Además, las tiras se cierran por medio de pasadores con imanes, porque los imanes son lo más cercano que tenemos en nuestro mundo a la magia y más o menos ésa es la idea de la mochila.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Estefania dice:

    ¿Dónde puedp conseguir esta mochila? Me encantaaaa