Con este novedoso bolso tendrás siempre todo a mano

(29-09) www.ocompras.com Con este novedoso bolso tendrás siempre todo a mano

Las mochilas son geniales. Los morrales también. Las riñoneras quizás están bastante pasadas de moda, pero siguen siendo útiles y cómodas. Fuera de esas cosas realmente la gente no se ha molestado mucho en inventar cosas nuevas donde llevar nuestras pertenencias.

Sí, obvio que no mencioné carteras y hay cientos de tipos de mochilas: con tiras cruzadas, con dos tiras, con una sola, etc. pero ustedes más o menos entienden lo que quiero decir.

Sin embargo, aquí les venimos a presentar un bolso totalmente novedoso con un diseño que estoy casi segura que nunca antes habías visto.

Se trata de un diseño creado por un doble de riesgo que te asegura que podrás tener todo en un lugar cómodo, con un ajuste correcto y sin que se mueva un milímetro de donde tú lo quieres.

Se trata de un bolso que se agarra primero a tu cadera (o cintura, dependiendo de la forma y tamaño de tu cuerpo) por medio de una tira que va alrededor de todo tu cuerpo y un gancho plástico, y luego a tu pierna, por otra tira con las mismas características.

En este bolso puedes llevar todo tipo de cosas, incluso cosas pesadas y te será súper cómodo. Se puede usar incluso andando en moto o bicicleta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios