Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Bolso retro con altavoces

Bolso retro con altavoces

Por:

Foto de Bolso retro con altavoces

Alucinada me he quedado con este bolso que emula a unos altavoces estilo retro. Ya que hoy en día como escuchamos la música en mp3, Ipod e incluso el móvil. Pues como que me ha resultado chocante ver este bolso emulando a la década ochentera.

Un bolso ideal para los nostálgicos o simplemente para ir dando el pego por la calle con este bolso de diseño retro, puesto que tiene una curiosidad en su interior. Tiene una radio FM o puedes conectar tu Ipod ya que también tiene un compartimento para ello y escuchar tu música preferida por los altavoces.

Además, sólo necesitas 4 pilas AA para compartir tu música con los demás al igual que en tiempo pasado íbamos con el cassette de la mano, solo que este bolso es más ligero y funcional.

Su precio es de, 17,89 euros.

Más información: Curiosite

Anímate y déjanos tu comentario