Atiende tus clases con la mochila de Guerreros valientes

Atiende tus clases con la mochila de Guerreros valientes

Últimamente siento cada día más que una buena cantidad de los dibujos animados que pasan por la televisión no están pensados para niños sino para adolescentes y adultos con niños interiores que se niegan a dejar de mirar dibujos animados.

Caricaturas como Hora de aventura o Un show más a veces tratan temáticas que la mayoría de los niños no comprendería o hay situaciones que únicamente un adulto disfrutaría y entendería del todo. Lo mismo sucede con Guerreros Valientes, una caricatura basada en un web comic.

Esta mochila está repleta de personajes como Chris, Beth, Danny y Wallow y todos ellos están listos y con ganas de proteger todas tus cosas. Puedes llevar sin problemas tu laptop por dentro gracias a su bolsillo mullido.

Este bolso se transforma de bolso con tira larga (para llevar cruzado) a mochila común y corriente, con dos tiras que puedes llevar en los hombros, dependiendo cómo te parezca que se ve mejor o queda más cómodo.

Dentro de la mochila encontrarás pequeñas sorpresas como personajes saliendo de los bolsillos, bolsillos secretos con red para guardar las pequeñas cosas valiosas y todo tipo de huequitos para que lleves todas tus pertenencias.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios