Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Vodka en calavera de cristal

Vodka en calavera de cristal

Halloween se acerca... y no podemos negar que más allá de ser el preludio oficial del Día de todos los Santos, es también un día festivo para muchos jóvenes y no tan jóvenes. Un día especial para muchos donde la magia y la esencia de un día único al año queda plasmado en toda la noche.

Hoy te proponemos una opción diferente si decides salir a beber. Ya sea para tener un gran recuerdo o para sorprender a tus amigos, te presentamos la botella Crystal Head Vodka. Como su propio nombre indica, estamos ante una botella de vodka con un diseño único y exclusivo de una calavera, cuidada al detalle para conseguir un efecto bestial y muy realista.  Todo ello, acondicionado con un tapón de rosca, cómodo para servir.

El vodka procede de Canadá, pasando un proceso de destilación cuádruple. Pero más allá de eso, nosotros te proponemos esta botella como una muestra de que una vez se acabe el vodka, el recuerdo y la imagen de la misma merece acabar como todo un trofeo. Su precio es de aproximadamente, 75 euros.

Vía: Firebox


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario