Vasos Tiki para servir tus cocktails

Se acerca el verano, una época en la que muchos aprovechan para relajarse y tomar algo fresquito mientras se tumban al borde de la piscina o se reúnen con amigos, y este año vas a poder tomar los mejores cocktails en los vasos más originales.

Vasos Tiki para servir tus cocktails

Como si acabaras de llegar de tus vacaciones en la Polinesia, así es como te sentirás bebiendo en estos vasos que cuentan con la forma de las estatuas tiki que se encuentran en esta zona del Oceáno Pacífico y en localizaciones tanto de Nueva Zelanda como de Hawai.

Una colección de vasos que tienen como digo la forma de una cara tiki, esas increíbles estatuas con caras humanas que realizaron los Maorís hace muchos años.

Cada vaso recrea una cara y cada vaso parece tallado a mano. Además están realizados en distintos colores por lo que podrás sorprender a tus invitados sirviendo un cocktail “tiki” a cada uno de ellos.

Son vasos hechos en cerámica así que puedes tomar en ellos cualquier tipo de bebida y lo mejor de todo es que este material conserva mucho mejor el frío por lo que tu bebida, con hielos y sin ellos, aguantará fresca mucho más tiempo.

Si deseas comprar estos vasos con caras “Tiki”, puedes encontrarlos aquí.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios